Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2019 12:48

Armando Alfageme: "Esperamos llegar al clásico peleando arriba" (VIDEO)

Armando Alfageme:

El mediocampista Armando Alfageme de Universitario de Deportes se mostró contento con el triunfo obtenido ante Alianza Universidad en Huánuco. El duelo se definió por un gol de Alejandro Hohberg en los descuentos. Alfageme habló este miércoles en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo y además se refirió sobre el próximo duelo contra Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.   

“El grupo está contento por el resultado. Creo que pocos equipos van a sacar tres puntos de Huánuco. Se trabajó bien en la semana para ir a competir. Si bien es cierto aún falta mucho, está Sport Huancayo y Alianza Lima en la pelea por el liderato, pero vamos paso a paso. El día sábado (contra Binacional) tenemos otra final y esperamos ganarla”, dijo el volante, quien espera que las tribunas se habiliten para la hinchada merengue. “Nos ayudaría bastante jugar con público este fin de semana”, comentó. 

Segudio, Alfageme sostuvo que aún falta para enfrentar a Alianza Lima, pero desea que cuando llegue el día el equipo crema esté en lo más alto del Clausura. “Falta tres fechas para el clásico, ahora solo estamos pensando en Deportivo Binacional. Seguramente será duro ese partido, pero vamos paso a paso. Esperamos llegar al clásico peleando arriba”.  

“Hay bastantes equipos en los primeros lugares y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos para seguir arriba. Ganar el partido que viene será importante y si es con nuestra gente será mucho mejor”, concluyó.  

Universitario de Deportes recibe a Deporivo Binacional este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.