Liga1 Movistar

13 de Agosto de 2019 15:25

Armando Alfageme: "Estamos jugando muy bien, lo venimos demostrando con buenos resultados" (VIDEO)

Armando Alfageme:

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, habló en exclusiva para GOLPERU sobre el presente del que viene atravesando un buen momento. Además, también se refirió al próximo cotejo de este viernes, que deberán enfrentar a la Universidad San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Creo que va a ser parecido al que se jugó en el Apertura en el estadio Nacional, va a ser muy intenso, San Martín tiene jugadores muy jóvenes que son rápidos, pero nosotros en el transcurso del tiempo hemos ido mejorando en todos los errores que hemos podido cometer, y creo que el reflejo es que estamos consiguiendo los resultados, jugando bien y ganando”, apuntó Alfageme.

Asimismo, Armando, habló sobre el cambio que ha tenido el equipo desde la llegada de Ángel Comizzo. “Creo que lo que pasaba anteriormente era que quedamos mal parados, pero ahora con el cambio de sistema, entrenador, hemos ido mejorando en cada partido y tratando de mejorar los errores que se pudieron cometer en su momento. Creo que estamos jugando muy bien, lo venimos demostrando con buenos resultados pero paso a paso, el viernes será un partido muy duro pero sabemos que si ganamos seguimos en la pelea”.

Por otra parte, también habló el cotejo frente a Los Caimanes por la Copa Bicentenario. “Sabíamos que iba a ser duro, en una cancha muy pesada, complicada, con el sol, viento, con uno menos. Se nos hizo duro, pero pudimos convertir rápidamente el 2-0, pero igual era un equipo difícil, pero después del partidos todos celebrábamos, se consiguió la victoria y en cuartos de final nos enfrentaremos a Coopsol, pero ahora pensamos en el día viernes para hacer las cosas bien y ganar”.

“Tenemos un equipo para pelear, estamos muy bien, pero vamos paso a paso, el campeonato es largo. Si bien es cierto ahora tenemos a la par la Copa Bicentenario, pero siempre pensando en las dos cosas, la Bicentenario te da un cupo a la Sudamericana pero nosotros también pensamos en levantar el título 27”, aseveró el volante de Universitario.