Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2019 13:42

Armando Alfageme: "Nos quedan 6 partidos que los afrontaremos como finales" (VIDEO)

Armando Alfageme:

El mediocampista de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, se incorporó esta mañana a los entrenamientos del cuadro crema en Campo Mar tras estar en la Selección Peruana, que tuvo dos amistosos contra UruguayAlfageme se mostró contento por su regreso a la blanquirroja, pero aseguró que ahora solo piensa en la Liga1 Movistar.  

“Contento de regresar a la selección, siempre soñaba con eso. Felizmente se me permitió volver y traté de dar lo mejor, lo que vengo haciendo en Universitario de Deportes. Creo que me ayudó bastante el buen momento del equipo en esta convocatoria. Hay un grupo muy bueno y solo quedó ese sabor amargo del empate ante Uruguay”, dijo Armando Alfageme en conferencia de prensa.  

Seguido, se refirió sobre los dos partidos de Universitario en los que él y Aldo Corzo, no pudieron estar. “Nos tocó vivir desde afuera los dos partidos, contra Sport Boys y Sporting Cristal, que fueron muy duros. Se lucho mucho y si no estaba Aldo, estaba Brayan, si no estaba yo estaba Enmanuel. Creo que hay equipo con qué y todos estamos al 100 %”, comentó.   

LEE TAMBIÉN Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal: el camino que deben recorrer para ganar el Clausura

Así mismo, Alfageme sostuvo que en tienda crema solo piensan en seguir en lo más alto del Clausura. “Nosotros ahora solo pensamos en sumar de a tres, en hacer las cosas bien, en robar puntos de visitante y ganar todo de local porque nos quedan pocas salidas. El día domingo tenemos un partido importante contra la Universidad César Vallejo, que juega muy bien al fútbol y lo ha demostrado cuando hemos jugado aquí. No ganan hace tres fechas, pero saldrán con todo con la ayuda de su gente”.  

Universitario de Deportes visitará a la Universidad César Vallejo este domingo a las 3:30 p.m. Disfruta del partido solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.