Liga1 Movistar

28 de Diciembre de 2018 21:10

Armando Alfageme: "Regreso a Universitario más maduro y con más minutos en Primera"

El volante de 28 años es uno de los tres refuerzos para la ‘U’ en el 2019 y mostró su felicidad tras regresar al club que lo hizo debutar en Primera.

Todos vuelven. Universitario de Deportes presentó a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El 2019 tendrá el regreso de Armando Alfageme, quien fue uno de los mejores jugadores de Deportivo Municipal y que regresa la ‘U’ tras casi 10 años. ‘Alfa’ contó a GOLPERU sus expectativas.

“Después de 7 años, regreso más maduro y con minutos en Primera. Soñaba con esto y gracias a Dios se dio. Llego a un club grande en donde me reencuentro a varios compañeros de Municipal. Se está armando un buen equipo”, comentó Alfageme en su presentación oficial. “Las oportunidades pasan una vez en la vida y estoy en una edad para poder destacar en un equipo grande”, añadió.

Por otro lado, el volante de 28 años contó detalles de sus intenciones en esta nueva temporada con la ‘U’. “Este año se luchó mucho, peleaendo la baja. Se pudo alcanzar la Sudamericana, pero no se dio. En lo grupal buscaremos el campeonato; en lo personal, darme íntegro en los entrenamientos”, indicó.