Liga1 Movistar

06 de Noviembre de 2019 14:13

Armando Alfageme: "Tuve una pequeña fractura, pero eso no me impide estar ante Ayacucho"

Armando Alfageme:

Armando Alfageme estuvo ausente por lesión – sufrió una micro fractura de pómulo – en la derrota de Universitario de Deportes por 3-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Ahora se encuentra entrenando a la par de sus compañeros a la expectativa de jugar el sábado ante Ayacucho FC en el Monumental (7:30 p.m. en vivo por GOLPERU).   

“Fue partido durísimo, estaba la posibilidad (de ser líderes), pero no se dio. Municipal jugó muy bien y ahora solo queda pensar en el parrido del sábado y en sumar los tres puntos para cumplir el objetivo que nos hemos trazado”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa tras la práctica del día.  

LEE TAMBIÉN Aldo Corzo: “El Monumental es el mejor estadio del Perú y River Plate es como la ‘U’”

Con respecto a su lesión, Alfageme sostuvo que está en perfectas condiciones para ver acción. “Estar fuera de los entrenamientos fue muy difícil para mí. Estuve tres días internado, pero desde el lunes ya estoy con el grupo. Si bien es cierto tuve una pequeña fractura, pero eso no impide que el profesor me pueda considerar el sábado ante Ayacucho“, comentó.  

Seguido, al ser consultado sobre qué resultado le conviene más a Universitario apuntando a los duelos que tendrá Alianza Lima con Binacional y Cristal con Melgar, señaló: “Conviene que gane la ‘U’. Todo está muy apretado. A Alianza le toca salir (visita a Binacional) y a Cristal también (visita a Melgar). Ahora todo el comando técnico y jugadores queremos ganar el sábado. Todo depende nosotros”.  

Finalmente, Alfageme destacó el juego que tuvo Municipal en la reciente fecha. “El domingo quería el triunfo, pero me tocó estar cinco años en Municipal y son en estos partidos donde despierta. Iba como 12 partidos sin ganar, estaba peleando la baja y bueno… le tocó ponerse las pilas justo contra nosotros. De todas maneras, nosotros seguimos por el objetivo”, sentenció.