Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Noviembre de 2017 05:00

Armando Alfageme:"Municipal solo piensa en ganar, cada partido es una final"

Armando Alfageme:

Armando Alfageme, volante de Deportivo Municipal, conversó con GOLPERU, sobre lo que será el partido de hoy ante Universitario de Deportes. Como se sabe, este encuentro se jugará a las 20:00 horas en el estadio Nacional. El centrocampista, espera lograr un resultado positivo, no solo para seguir en la lucha de lograr ganar el clausura, sino tambien, por las estadísticas que juegan en contra con el plantel ‘edil’.


“Los partidos que hemos venido jugado con la U se han hecho buenos, si bien es cierto, desde que Municipal está en primera desde el 2015, solamente ha ganado, si no me equivoco, un partido. Con gol de Sawa en el Monumental, después habido muchos empates o hemos perdido casi algunos partidos con ellos. Creo que hay como un sabor amargo, que aún no le podemos ganar”, comentó.


Alfageme afirmó que ambas escuadras llegan tras empatar y que el que aproveche más las ocasiones, será en el que logre la victoria.


“Los dos venimos bien, venimos de empatar y creo que será un partido, por ratos, trabado, los dos vamos a querer salir a ganar el partido, en una cancha buena. Creo yo que el que esté más concentrado y aproveche las ocasiones claras va a ser el ganador”, dijo.


Sobre el equipo de Gerardo Ameli, el volante, dijo que piensan en un resultado potivo, ya que cada partido es una final y tienen la consigna de campeonar.


“Estos partidos sirven en que nivel está Deportivo Municipal, si está para el campeonato, va a ser importantísimo ganar el día de hoy para seguir manteniéndonos arriba. Porque aún seguimos con la ilusión de campeonar”, señaló.


“El equipo que vamos enfrentar, corre, mete, pero ellos se van a enfrentar a un equipo que también hace lo mismo y que hace fútbol. Va a ser un partido bien trabajo y dando un buen espectáculo. Municipal solo piensa en ganar, cada partido es una final”, agregó.


Mira la entrevista de Armando Alfageme en este video: