Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Enero de 2018 15:36

Arquero de Once Caldas: “La decisión fue no arriesgar la integridad física y la salud del equipo”

Arquero de Once Caldas: “La decisión fue no arriesgar la integridad física y la salud del equipo”

El arquero del conjunto colombiano, José Cuadrado, afirmó que el plantel sintió dolores de cabeza y pecho en su llegada a Puno para enfrentar a Binacional. Asimismo, lamentó perderse el duelo amistoso, ya que afecta la pretemporada de ambas escuadras.  

Once Caldas no podrá estar en la presentación oficial del plantel de Binacional. El cuadro colombiano no se aclimató a la altura de Puno y decidió cancelar el duelo amistoso por temas de salud. José Cuadrado, guardameta del club visitante, expresó lo siguiente.  

“Es un caso fortuito. Hay varios acontecimientos que nos marcaron. Seguimos los lineamientos médicos y la consideración fue de no arriesgar la integridad física y la salud del conjunto”. 

El arquero de 32 años es consciente que mientras más partidos de preparación se tenga en pretemporada siempre es mejor de cara a lo que viene. “Estamos en un proceso de construcción de equipo y estos duelos sirven para eso. Es una pena que no podamos desarrollar la pretemporada que se ha querido, pero es un caso fortuito. Dolores de Cabeza, dolores en el pecho, sobre todo ayer en la llegada”.