Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 16:43

Arrué sobre la caída de Pirata FC ante Melgar: "El esfuerzo que hicimos no alcanzó"

Arrué sobre la caída de Pirata FC ante Melgar:

Pirata FC es uno de los equipos más complicados de la Liga1 Movistar con el tema del descenso. El cuadro norteño suma 18 puntos en el penúltimo lugar de la tabla acumulada al igual que Sport Boys que es el colero. En la reciente fecha del Clausura, cayó por 2-0 ante Melgar y su situación se complicó. Sobre ello, Miguel Ángel Arrué, técnico del equipo, expresó lo siguiente.  

“La idea es hacer el máximo esfuerzo para poder lograr el objetivo (que es salvar la categoría)”, dijo el estratega chileno en conferencia de prensa tras la caída ante los arequipeños. “Es difícil, se nos complica, pero ahí estamos”, agregó sobre el descenso.  

Siguiendo esa misma línea, con respecto al trámite del juego, sostuvo que a pesar de dejar todo en la cancha no fue suficiente para llevarse algún punto. “Nos enfrentamos a un rival de jerarquía y el esfuerzo que hicimos no nos alcanzó, pero por entrega en el campo no perdimos”.  

Pirata FC tendrá que recibir a Alianza Universidad este sábado a las 11:00 a.m. en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El partido lo podrás disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.