Liga1 Movistar

06 de Noviembre de 2019 19:17

Atlético Grau espera ganar la Copa Bicentenario como premio al esfuerzo del club en el año (VIDEO)

Atlético Grau espera ganar la Copa Bicentenario como premio al esfuerzo del club en el año (VIDEO)

El gran día. Atlético Grau espera hacer historia este jueves cuando disputa la final de la Copa Bicentenario. El elenco piurano enfrentará a Sport Huancayo en una definición inédita para el equipo de la Liga2 en esta campaña. Arturo Ríos, Presidente del cuadro del norte, vistó con GOLPERU para contarnos sus expectativas de cara a la final.

“Nos hicimos fuertes de locales de la mano con el trabajo del comando técnico. Le dimos importancia a dos torneos. Un equipo de Segunda no tendrá la logística de Primera, pero hicimos los esfuerzos”, contó Arturo Ríos, Presidente de Atlético Grau, a horas de jugarse la final de la Copa Bicentenario. “Si bien hay diferencias entre los jugadores de Primera y Segunda, había una gran voluntad de mis jugadores”, añadió.



Así mismo, Ríos expresó sus motivos para creer que Grau acabará de gran manera la temporada 2019 en ambos frentes que pelea. “El torneo nos ayudó a lanzar la marca de Atlético Grau. El logro tendría que darse por la planificación que se ha hecho este año. Wilmar Valencia tiene una idea clara de como deben trabajar los clubes profesionales”, contó.

Atlético Grau y Sport Huancayo se enfrentan este jueves en la final única de la Copa Bicentenario, desde las 8:00 pm. en el Estadio Miguel Grau, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).