Liga1 Movistar

07 de Noviembre de 2019 23:53

Atlético Grau: Jair Yglesias anunció su retiro luego de ganar la Copa Bicentenario (VIDEO)

Atlético Grau: Jair Yglesias anunció su retiro luego de ganar la Copa Bicentenario (VIDEO)

Atlético Grau superó en tanda penales a Sport Huancayo para coronarse campeón de la primera edición de la Copa Bicentenario. Luego de la definición desde los doces pasos el defensor del cuadro piurano, Jair Yglesias, con el título en la mano, reveló que este año será su último como jugador profesional.  

“Hace 20 años comencé mi carrera acá. Un 21 de febrero en el año 99. Después de tanto este es el último año que voy a mover la pelota y que más siendo campeón de una Copa Bicentenario. Felizmente clasificamos a la Copa Sudamericana que es un orgullo para todo el pueblo piurano en sus 100 años”, dijo el central de 38 años a GOLPERU.  

LEE TAMBIÉN Copa Bicentenario: Máximo Rabines y el atajadón que puede valer el título para Atlético Grau

Asimismo, agregó: “Soy muy afortunado de estar en este gran grupo. Tenemos mucho mérito nosotros. Somos un gran equipo. El partido lo definimos por penales. Los dirigentes hicieron bien su trabajo. Hasta el momento ya se consiguió uno de los objetivos que era la Bicentenario. Vamos a celebrar hoy día y mañana le damos vuelta a la página y nos vamos por la Liga2 (ascenso) que es nuestro gran objetivo”. 

Mira la entrevista en el siguiente video