Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2019 21:27

Atlético Grau vs Sport Huancayo: fecha, hora y posible estadio de la final de la Copa Bicentenario

Atlético Grau vs Sport Huancayo: fecha, hora y posible estadio de la final de la Copa Bicentenario

Este jueves se confirmó el último clasificado a la final de la Copa Bicentenario. Se trata del elenco de Atlético Grau de Piura que dejó en el camino a Sport Huancayo luego de derrotarlo 7-2 en el marcador global. De esta manera el próximo 30 de octubre a las 8:00 pm. los norteños enfrentarán a Sport Huancayo.

MÁS SOBRE ► Copa Bicentenario: entérate por qué Atlético Grau está virtualmente en la Copa Sudamericana 2020

Según publicó la web oficial de la Liga1 Movistar la final de la Copa Bicentenario, torneo que clasifica al campeón a la Copa Sudamericana del 2020, se desarrollará en el estadio Mansiche de Trujillo. Sin embargo hasta el momento tanto Atlético Grau como Sport Huancayo aún no confirman cuál será el escenario donde se entregará el trofeo. Otra alternativa es el estadio Nacional.

Recordemos que Sport Huancayo llegó hasta el partido definitorio con Atlético Grau tras eliminar en semifinales a la Academia Deportiva Cantolao. En la ida el ‘Rojo Matador’ superó 2-0 al ‘Delfín’ y en el Miguel Grau del Callao el resultado fue 0-0. Es por ello que con el marcador global avanzó a la final de la Copa Bicentenario.

Cabe mencionar que en este momento Sport Huancayo viene disputando el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y se encuentra en el quinto puesto del acumulado. Por su parte Atlético Grau, que viene de menos a más en la Copa Bicentenario, está luchando por acceder a la parte final de la Liga2, principal campeonato de ascenso.