Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Agosto de 2018 18:20

Aurelio Gonzáles-Vigil: "El miércoles tenemos una final en Ayacucho"

El delantero de los Zorros lamentó la derrota ante Sport Boys (1-0) en el Callao, pero señaló que los 2 partidos que vienen son en casa y tienen que sumar 6 puntos.

“Encontrarse con un gol en el segundo tiempo es complicado. Los metimos a pelotazos como se pudo, pero al final no se pudo. Hubo varias ocasiones que pasaron cerca, pero esta vez no pudimos ganar. Ahora a pasar la página y pensar en el partido del miércoles porque tenemos una final en Ayacucho”, declaró Aurelio Gonzáles-Vigil a GOLPERU tras el pitazo final en el Estadio Miguel Grau.

Él entró en el segundo tiempo para darle más volumen ofensivo y su equipo creció en chances. Sin embargo, no fue suficiente: “Luego del gol salimos a tratar de buscar el empate, pero no se dio. Ellos en el primer tiempo nos metieron un poco, pero nosotros supimos aguantar. Eso de visita es válido”.

Finalmente, se refirió a lo que se viene: “Tenemos 2 partidos como locales. Trataremos de sumar los 6 puntos para alejarnos de la zona baja”. Primero se enfrentarn a Sport Huancayo y luego a Sporting Cristal.