Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Febrero de 2018 18:25

Ayacucho F.C derrotó 2-0 a Sport Rosario y logró su primer triunfo en el Torneo de Verano

Ayacucho F.C venció por 2-0 a Sport Rosario por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Con goles de Mauricio Montes y tanto de Víctor Rossel, los ‘zorros’ lograron su primera victoria, donde justamente, coincidió con el debut de su nuevo entrenador Duilio Cisneros. 

El plantel local inició de menos a más, aunque al cominezo Sport Rosario fue el que dominó el partido, complicó la salia de Ayacucho F.C. El marcador se abrió al final del primer tiempo cuando Mauricio Montes se saca a la defensa y hace una definición fuera del área. Con el marcador a favor de los ‘zorros’ se fueron al descanso. 

En el complemento, el dominio fue de los locales. Y es que el gol fue el impulso necesario para ser los dominadores del cotejo, auque estuvieron bajos en definición. Tuvieron que pasar varios intentos, para que en el tiempo suplementario, Víctor Rossel  cierre la victoria con un golazo que también fue fuera del área. Con este resultado, Ayacucho F.C logró su primera victora, tras tres derrotas consecutivas en el Torneo de Verano de la Copa Movistar.