Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Marzo de 2018 18:55

Ayacucho F.C derrotó a Sporting Cristal en un partido con lluvia de goles

Ayacucho F.C derrotó a Sporting Cristal en un partido con lluvia de goles

Ayacucho F.C dio la sorpresa en el cierre de la quinta fecha del Torneo de Verano. Los dirigidos por Duilio Cisneros derrotaron por 5-3 a Sporting Cristal, en un partido lleno de goles. Con doblete de Mauricio Montes y tantos de Tarek Carranza, Neira y Gonzales Vigil, los ‘zorros’ le quitaron el invicto a los ‘rimenses’. Por su parte, lo que descontaron fueron Merlo y un doblete de Gómez. 

A los 5 minutos, Tarek Carranza aprovecha un error de la defensa de cristal y anota el primero para Ayacucho F.C



El segundo llegó a los 20 minutos, donde Mauricio Montes no perdonó estar al frente de Patricio Álvarez e hizo una rápida definición. 





Pasaron 8 minutos, para que Montes anote su segundo tanto personal y el tercero para el equipo anfitrión. El goleador de Ayacucho F.C hace un remate cruzado y anota. 



A los 36 minutos, Juan Neira también se hizo presente en la goleada y fue el encargado de anotar el cuarto para Ayacucho F.C.  Tras esta lluvia de goles, Sporting Cristal no reaccionaba y con la goleaba que apuntaba el marcador se fueron al descanso. 





En el complemento, justo a los 66 Aurelio Gonzáles Vigil anota el quinto que parecía que iba  sellar la goleada en Huanta.



Pero el plantel visitante, reaccionó y en un intervalo de 1 minuto, Flavio Gómez hizo doblete. El primero aprovechó un pelota parada. El segundo acortó las distancias del área rival.