Liga1 Movistar

15 de Mayo de 2020 17:47

Ayacucho FC le dedicó un emotivo video a las Fuerzas Armadas que tuvo respuesta de agradecimiento

Ayacucho FC le dedicó un emotivo video a las Fuerzas Armadas que tuvo respuesta de agradecimiento

Ayacucho FC reconoce la labor incansable que realizan las Fuerzas Armadas en tiempos de coronavirus. Es por ello que le dedicó un emotivo video en sus principales redes sociales en el que por intermedio de los jugadores Robert Ardiles, Mauricio Montes, Leandro Sosa y Éxar Rosales, le expresó su agradecimiento y también trató de sensibilizar a la población a quedarse en casa para frenar el paso del COVID-19.

Las Fuerza Armadas trabajan cada hora para que no tengas que salir de casa. Cuidémonos entre todos. ¡Juntos pueblo y ejército peruano venceremos al coronavirus…quédate en casa!”, es la descripción que acompaña al video.

“En este estado de emergencia en el que estamos, nosotros los jugadores que siempre pusimos pundonor y garra en las canchas por Ayacucho, ahora te toca a ti querido ayacuchano, poner lo tuyo para ganarle la guerra al COVID-19”, dijo el delantero Mauricio Montes y el arquero Éxar Rosales. 

Por su parte, el habilidoso volante Robert Ardiles, expresó: “Los jugadores de Ayacucho FC nos encontramos muy comprometidos con el tema de la salud, y así como lo estamos haciendo, queremos que ustedes pueblo ayacuchano haga lo mismo y le ganemos esta guerra al COVID-19”.

Mientras que Leandro Sosa agregó: “Una mención muy especial para los soldados del ejército del Perú que día a día viene trabajando incansablemente para la ciudad de Ayacucho”. 

En el video también aparece la respuesta de las Fuerzas Armadas. “Gracias a los jugadores de Ayacucho FC, nuestros soldados de la de la segunda brigada de infantería y cuarta división del ejército, seguimos arriesgando nuestra vidas para combatir este virus y que el pueblo de Ayacucho vuelva a sonreír con el fútbol”.

En tanto, cabe recordar que Ayacucho FC marcha muy bien en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El cuadro de Gerardo Ameli se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, a 3 del líder Alianza Universidad. Un buen arranque en el certamen.