Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Junio de 2018 17:52

Ayacucho F.C logró la igualdad ante la Universidad San Martín

Ayacucho F.C empató 1-1 con la Universidad San Martín, partido que se jugó por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los ‘santos’ fueron los que abrieron el marcador con gol de  Yamir Oliva. Por el lado del local, Víctor Rossel logró el empate.

El marcador se abrió brevemente en los primeros minutos que se inicie el compromiso. Fue a los 8 minutos, donde Ake Loba habilitó a Yamir Oliva y este convirtió su acción en un tanto. 

Tras el gol, los locales reaccinaron y a los 15 minutos, Víctor Rossel logra la igualdad. El lateral José Rossel remata y el artillero de los ‘zorros’ aprovechó el rebote que hizo el portero Alejandro Duarte, que se convirtió en el gol del empate. Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso. 



En el complemento, los ‘santos’ pretendían ampliar el marcador, pero carecieron de contundencia. Los locales, se ordenaron en la defensa y también mostraron acciones ofensivas, pero no tuvieron profundidad. Con este resultado, Ayacucho F.C sumó 4 puntos y se encuentra en el puesto 13. Por su parte, la Universidad San Martín tiene 5 unidades y quedó en el noveno puesto.