31 de Marzo de 2021 21:02

Ayacucho FC: Pablo Lavandeira volvió al fútbol peruano y anotó en la goleada ante Sport Huancayo (VIDEO)

Ayacucho FC: Pablo Lavandeira volvió al fútbol peruano y anotó en la goleada ante Sport Huancayo (VIDEO)

No hay quinto malo y Ayacucho FC es el quinto equipo peruano que le toca defender al uruguayo Pablo Lavandeira. Luego de su paso por el Audax Italiano de Chile en 2020,donde disputó dieciséis encuentros, cinco de ellos como titular y anotando tres goles.

Pablo, que ha defendido las sedas de UTC, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario, quiere ser otra vez protagonista de nuestro balompié y en su reestreno en la Liga1 Betsson le fue más que bien. Los zorros roban un balón, Robert Ardiles la toca para Lavandeira y este, con un suave toque, se la sombrea a Joel Pinto para abrir la goleada tres por cero ante Sport Huancayo.

TAMBIÉN LEE▶ Walter Fiori: “Uno siempre espera el mejor rendimiento de los jugadores y hoy se dio” (VIDEO)

Lavandería, no anotaba en el torneo peruano desde el 16 de abril, cuando marcó en el estadio Alejandro Villanueva en el clásico del fútbol peruano. Universitario derrotó tres por dos a Alianza Lima. Pablo firmó el dos por cero momentáneo que favorecía a los cremas, dirigidos en aquel entonces por Nicolás Córdova.

Alejadro Hohberg la cedió para el uruguayo y este venció el arco de Pedro Gallese. Esta derrota blanquiazul, como recordaremos, desencadenó en la partida de Miguel Ángel Russo. Este gol fue el número 32 de Pablo Lavandeira en nuestro país. 31 por Liga1 Betsson y uno por la Copa del Inca del 2015 con UTC de Cajamarca.

El atacante de Ayacuho FC tuvo que abandonar el campo de juego por molestias musculares, pero no dudamos que será de gran importancia para los zorros que debutó con el pie derecho en esta temporada.