Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Febrero de 2018 10:11

Ayacucho FC recibe a Sport Rosario en el inicio de la cuarta fecha

Ayacucho FC recibe a Sport Rosario en el inicio de la cuarta fecha

Se abre el telón de la cuarta jornada del Torneo de Verano y Ayacucho FC buscará sus primeros puntos ante Sport Rosario. El estadio Municipal de Huanta albergará este duelo de altura.

Los locales, quienes jugarán su primer partido al mando de su nuevo entrenador, tienen la obligación de sumar de a tres para comenzar a salir del fondo de la tabla. Duilio Cisneros reemplazó a Carlos Leeb y espera enrumbar a los ‘Zorros’ en el Torneo de Verano.

Por su parte, Rosario llega motivado tras golear al complicado UTC en Huaraz con hat trick de su ‘9’, Tulio Etchemaite. Y hoy intentarán aprovechar el mal momento de su rival y llevarse el triunfo a casa.

NO TE PIERDAS ESTE CHOQUE SOLO POR LAS PANTALLAS DE GOLPERU A PARTIR DE LAS 3:30 PM.

ALINEACIONES POR CONFIRMAR:

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Juan Barreda, Hugo Souza; César Ortiz, Tarek Carranza, Jhon Obregón, Robert Ardiles, Kevin Sandoval; Mauricio Montes.
Sport Rosario: Salomón Libman, Farih Jasaui, José Canova, Carlos Beltrán, Ronaldo Andía, Raúl Tito,Carlo Uribe, Paulo Goyoneche, Marcos Adrianzén, Christofer González y Tulio Etchemaite.
Árbitro: Gian Pierre Barbagelatta