Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Julio de 2018 18:20

Ayacucho F.C respetó la casa y derrotó a Sport Rosario

Ayacucho F.C venció a Sport Rosario por 2-0 en el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura. Con goles de Kevin Sandoval y Víctor Rossel, el plantel ‘zorro’ rompen una mala racha de siete partidos sin ganar y le corta la racha a los huaracinos de siete partidos sin perder y cuatro victorias de forma consecutivas, las catapultaron como número uno en la tabla de la Apertura en la fecha anterior.

En el primer tiempo, el plantel visitante fue el controló el balón. Los huaracinos atacaban, pero la defensa local, reaccionó y despejava los remates.  





Tras el gol, Sport Rosario reaccionó, pero no tenía ideas ni contundencia, la ansiedad le jugó una mala pasada. los minutos pasaban y Ayacucho F.C, salía a jugan con la pretención de ampliar el marcador. Por su parte, el cuadro de Huaraz, intentaba conseguir la igualdad. A los 85 minutos, Víctor Rossel aprovechó un contragolpe, donde con velocidad superó a los marcadores, cuando estuvo cara a cara con el portero definió y logró sellar la victoria para Ayacucho F.C.