Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Abril de 2018 18:39

Ayacucho F.C respetó la casa y venció por 4-2 a Universitario de Deportes

Ayacucho F.C hizo respetar la localía y derrotó por 4-2 a Universitario de Deportes, partido que se jugó en el inicio de la fecha 13 del Torneo de Verano. Con goles de Kevin saldoval, César Ortiz, Juan Pérez y Juan Neira, los ‘zorros’ rompieron una mala racha de cuatro partidos sin jugar. Los goles del descuentos fueron de Jerson Vásquez y Roberto Siucho. 

En el inicio del partido ambas escuadras tuvieron un juego intenso, pero la visita empezó a tener deficiencias en la marca. A los 25 minutos, Kevin Sandobal tras tremendo cabezazo abre el marcador para los ‘zorros’. 





Tras el tanto, Universitario de Deportes reaccionó y a los 4 minutos, Jersson Vásquez logró la igualdad tras patear un espectacular tiro libre. 



A los último minutos del primer tiempo, Ayacucho ejecuta un tiro libre y César Ortiz aprovechó el bajón defensivo del rival y define con un cabezazo. Con el 2-1 a favor del local se fueron al descanso. 



En el complemento, Universitario salió mucho más agresivo, pues tenía la obligación de empatar. En defensa, el equipo crema empezó a desordenarse, y ese bajón, los ‘zorros’ aprovecharon. A los 55 minutos, Juan Pérez marcó el tercero para Ayacucho F.C.



El plantel de Pedro Troglio no dio su brazo a torcer y a los 60, Roberto Siucho acortó el marcador con gran definición.



En los últimos minutos, el partido fue de ida y vuelta. A los 89 minutos, Juan Neyra fue el encargado de anotar el último gol y sellar la victoria de los locales. 

Tras esta victoria Ayacucho F.C sumó 14 puntos, mientras que Universitario de Deporte se quedó con 12 unidades.