Liga1 Movistar

20 de Abril de 2019 17:35

Ayacucho FC sigue sin caer en Cumaná e igualó con Cantolao (0-0)

Las escuadras de Mario Viera y Jorge Araujo no se hicieron daño en Huamanga y empataron 0-0 por la jornada 10 de la Liga1 Movistar.

Plaza difícil de sumar. En el Estadio Ciudad de Cumaná, el fútbol de la Liga1 Movistar continuaba en la altura. Ayacucho FC y la Academia Cantolao se medían por la fecha 10 del Torneo Apertura. Los ‘Zorros’ es único equipo invicto como local en lo que va del torneo y eran visitados por los de Jorge Araujo, quienes querían dar la sorpresa en la altura.

El cuadro de Mario Viera buscaba volver a hacerse fuerte en casa y sumar de a tres por cuarta ocasión consecutiva. Así, con Mauricio Montes a la cabeza buscó ser protagonista del cotejo. Por su parte, Cantolao apostó por la verticalidad para aprovechar los espacios con las corridas de Sandro Rengifo y Cristian Lasso.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol en donde Exar Rosales intervinó en un par de jugadas para anotar claras en la visita. Además, Montes no pudo marcar por tercer partido consecutivo y el elenco ayacuchano protegió así su invicto en Cumaná: 5 cotejos seguidos sumando.

En la siguiente jornada, Ayacucho FC deberá visitar a Deportivo Municipal en Huacho con las chances de estar seguir trepando en los primeros lugares del Apertura. Por su parte, la Academia Cantolao intentará ver su segundo triunfo seguido en el Callao cuando reciba a UTC.