Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Septiembre de 2018 17:52

Ayacucho FC suma un valioso triunfo ante Cantolao

El cuadro de los ‘Zorros’ venció por 3-1 al ‘Delfín’ con goles de Kevin Sandoval y Mauricio Montes (x2). Antes había adelantado Josimar Atoche.  

Celebró en el Ciudad de Cumaná. En duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Ayacucho FC pudo sumar tres puntos vitales y salir del penúltimo lugar en la tabla acumulada (zona directa de descenso). No obstante, la fecha aún no termina y eso puede cambiar. 

El primer gol fue para la visita. Por intermedio de Josimar Atoche, el ‘Delfín’ dio el primer golpe a los 24’. Luego, a la brevedad, el local se repuso y a los 33’ Kevin Sandoval puso el empate parcial. Con ello, se fueron al entretiempo.

En el complemento, Mauricio Montes apareció a los 57’ para poner la diferencia vía penal. Con el 2-1 a favor empezaron a manejar el partido. En el minuto 72’ la expulsión de Rosell Delgado complicó un poco el trámite del juego.

Sin embargo, en la última jugada del partido (94’), Mauricio Montes volvió a aparecer para sentenciar el 3-1. Finalmente, salió expulsado Kambou en Cantolao (95’), terminando el partido con 10 hombres cada equipo.