Liga1 Movistar

01 de Octubre de 2020 18:00

Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 15 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Cusco FC por la fecha 15 (VIDEO)

Ayacucho FC empató 1 a 1 con Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro cusqueño acumula cuatro partidos sin ganar.

En un primer tiempo muy equilibrado, los dirigidos por Gerardo Ameli se mostraron más claros de cara al arco rival. A los 29 minutos, Roberto Villamarín abrió el marcador con una buena definición tras una gran asistencia de Jorge Murrugarra. Más tarde, los cusqueños pudieron empatar el juego pero el remate de Ray Sandoval salió ligeramente desviado. 

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: así quedaron conformados los ocho grupos de la temporada 2020-21

Finalmente, en una segunda parte entretenida, Ayacucho FC encontró el 1 a 1. Miguel Carranza aprovechó el rebote que dejó el arquero Ángel Zamudio luego de atajarle un penal a Alfredo Ramúa y selló el empate definitivo. 

Con esta paridad, Ayacucho FC suma 22 puntos y quedó en el puesto 8 tras 15 partidos jugados de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, mientras que Cusco FC llega a las 19 unidades y en el lugar 12.

 

RESUMEN:

 

GOLES:





 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Llegan con la necesidad de volver a sumar de a tres. Ayacucho FC tras una derrota y Cusco FC tras un empate, se verán las caras en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 15 de la Fase 1 en busca de los tres puntos que les permita volver a sonreír en la Liga1 Movistar. El partido inicia a las 3:00 pm., pero la transmisión arranca desde las 2:30 pm. por GOLPERU

Ayacucho FC afrontará este partido luego de caer por 2-1 ante Sporting Cristal. El equipo dirigido por Gerardo Ameli no tiene un momento regular ya que en la últimas siete fechas solo ha podido conseguir un triunfo, y lo demás ha sido cuatro derrotas y un empate. Ubicado en la octava posición con 21 puntos, intentará sumar los tres puntos en juego para escalar en la tabla de posiciones.

MIRA TAMBIÉN David Dioses y Raziel García, las sorpresas en la convocatoria que la rompen en la Liga1 Movistar

Por su parte Cusco FC, en la casilla 12 de la clasificación con 18 unidades, también necesita ganar para levantar cabeza en el torneo. El elenco imperial no logra una victoria desde hace tres fechas, dos derrotas y un empate que fue en la jornada pasada 2-2 con Deportivo Llacuabamba. Por ello, saldrá con todo en busca de una nueva alegría.