Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Noviembre de 2018 11:10

Ayacucho FC y Alianza Lima se enfrentan en duelo clave

Ayacucho FC y Alianza Lima se enfrentan en duelo clave

Desde las 3.30 pm., ‘zorros’ e ‘íntimos’ se juegan sus últimas chances de tentar el título del Torneo Clausura.

En un duelo determinanate, Alianza Lima y Ayacucho FC se enfrentan en el Estadio Ciudad de Cumaná en el marco de la decimotercera jornada del Torneo Clausura. El encuentro, que irá desde las 3.30 pm. por las pantallas de GOLPERU, tiene como principal atractivo el que ambas escuadras aún sueñen con hacerse con el título del tercer certamen del año y, de esa forma, clasificar a las semifinales del Descentralizado.

Real Garcilaso, aunque con dos partidos más disputados, ha alcanzado a Alianza Lima en la tabla acumulada, por lo que, en una eventual (y muy probable) obtención del Clausura por parte de FBC Melgar, los dirigidos por Pablo Bengoechea apuntarán a clasificar a las intanscias finales siendo los mejor ubicados en dicho acumulado. Para ello, no sirve nada más que sumar de a tres en cuatro partidos que aún tiene por delante Alianza.

Del otro lado, con el objetivo de salvarse del descenso casi cerrado, la inesperada meta de tentar el campeonato no ha dejado de ser una opción. Y es que, hoy por hoy, se ubican a cinco puntos del líder Melgar cuando quedan nueve unidades en disputa. Por tanto, es lógico inferir que el único resultado aceptable es una victoria.

Posibles alineaciones:

Ayacucho FC:  

Ítalo Espinoza; Juan Barreda, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Ever Chávez, Robert Ardiles, Stalin Morales, Mauricio Montes.

Alianza Lima:

Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso