Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Octubre de 2018 10:34

Ayacucho F.C y Sport Boys abre la fecha 11 del Torneo Clausura

Ayacucho F.C y Sport Boys abre la fecha 11 del Torneo Clausura

Ayacucho F.C recibe a Sport Boys, en el estadio Ciudad de Cumaná (3:30pm) y son los encargados de abrir la fecha 11 del Torneo Clausura. 

Los locales pretenden respetar la casa y mantener la buena racha. El equipo de Mario Viera, se encuentra en el segundo puesto de la tabla del Clausura con 21 puntos. Pero en el acumulado, el plantel ‘zorro’ tiene la necesidad de seguir sumando ya que se encuentra en la undécima casilla con 47 puntos, a seis posiciones de la zona del descenso. En la pasada fecha consiguieron una importante victoria de visita ante Sport Rosario, el marcador quedó 3-2. 

Por su parte, Sport Boys tiene la obligación de llevarse los tres puntos, aunque saben que la plaza es complicada. En la tabla del Torneo Clausura, se encuentra en la duodécima posición, con 12 puntos. En la tabla acumulada, se esncuentra en la casilla 13 con 44 unidades. Los rosados vienen de empatar con Universitario de Deportes en la pasada fecha, en un encuentro muy físico y disputado. 

Posibles Alineaciones: 

Ayacucho FC: I. Espinoza; A. Perleche, R. Bogado, H. Souza, A. Rosell; C. Mejía, T. Carranza, E. Chávez, R. Ardiles, K. Sandoval; M. Montes.
DT: Mario Viera
Sport Boys: D. Ferreyra; E. Ciucci, A. Reátegui, D. Rangel; N. Quina, C. Neyra; C. Diez, E. Nungaray, J. Arroé, P. Ratto; L. Tejada.
DT: Manuel Fernández