Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Octubre de 2018 20:08

Ayacucho FC se hizo fuerte en cancha de Sport Rosario

El conjunto ayacuchano venció por 3-2 a los ‘rosarinos’ en Huaraz y sumó su sexta victoria en el Clausura.

La Copa Movistar solo sabe de ‘finales’. En el Estadio Rosas Pampa, Sport Rosario y Ayacucho FC disputaban uno de esos duelos vitales en la recta final del campeonato. El Torneo Clausura reunió a dos conjuntos comprometidos con la zona de descenso en el Acumulado y una victoria sería un respiro importante para cualquiera de los dos.

Tarek Carranza abrió el marcador para la visita a los 13’ tras una buena asistencia del goleador Mauricio Montes. Sin embargo, Rosario reaccionó a tiempo y con un gol de Martín Távara a los 41’ y un golazos de Juan Diego Gutièrrez a los 55’ le dieron vuelta al partido.

El cuadro ayacuchano no desistió de sus intentos por marcar y encontró una chance de gol a través del centro de Kevin Sandoval y la definición de Montes a los 67’. Finalmente, Víctor Rosell, vía penal, firmó el 3-2 visitante.

Sport Rosario no consigue ganar hace 4 jornadas y en la siguiente fecha intentará romper esa racha visitando a Sport Huancayo. Mientras, Ayacucho FC disputará un nuevo duelo decisivo en su objetivo por alejarse de los últimos puestos, midiéndose con Sport Boys.