Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Noviembre de 2018 22:23

Bernardo Cuesta: "Confiar en nuestra idea de juego nos hará llegar a la final"

El goleador de FBC Melgar hizo énfasis en el estilo del equipo y aseguró que buscarán proponer en Matute de forma inteligente.

En tienda arequipeña hay una fe total en un estilo de años. FBC Melgar se mentaliza para afrontar los play off frente a Alianza Lima. Matute será escenario de este encuentro y para Bernardo Cuesta, figura del elenco ‘Dominó’, hay confianza en la idea de juego del grupo.

“Sabemos que el gol de visita ya no cuenta y más allá de eso, la idea es que saldremos a jugar en todas las canchas. No sabemos hacerlo de otra manera e iremos en busca del partido”, indicó Cuesta acerca de la propuesta del grupo para el encuentro del domingo. “Son 180 minutos por delante y debemos ser inteligentes. No arriesgar todo en este partido para provecharlo en Arequipa”, añadió.

Así mismo, el atacante argentino no cree en las ‘fórmulas’ y sostuvo la confianza que hay en la idea de juego “Instancias como estas se juegan com muchos detalles. Confiamos en nuestra idea de juego y en nuestro grupo, y eso nos hará llegar a la final”, explicó.