Liga1 Betsson

19 de Febrero de 2021 19:14

Bernardo Cuesta: "Estamos formando un lindo plantel para cosas importantes" (VIDEO)

Bernardo Cuesta:

Bernardo Cuesta, atacante de Melgar, habló en GOLPERU de su vuelta a Arequipa tras su paso por Tailandia y México. Además señaló que se está conformando un gran equipo para afrontar retos importantes en este 2021.

“Estuve ocho meses en Tailandia, con el tema de la pandemia solo alcanzamos a jugar seis partidos, y de ahí me fui a México, al Puebla con el profesor Juan Reynoso”, indicó Bernardo Cuesta.

TAMBIÉN LEE▶ Alex Valera: “Cada día me siento más en confianza con mis compañeros” (VIDEO)

Además, destacó el nivel de Melgar: “Se está formando un buen equipo, principalmente un buen grupo que es a lo que buscamos más allá de las individualidades y complementarlo de la mejor manera. Han llegado grandes jugadores, de experiencia y recorrido como Kevin Quevedo que viene de Brasil. Estamos formando un lindo plantel para cosas importantes“.

Por otra parte, habló de su vuelta al club: “Volvimos una vez más. Uno siempre vuelve al lugar donde lo han tratado bien, donde las cosas le han ido bien en lo personal y grupal, el cariño de la gente es importante, la familia también, estaba adaptada a la ciudad. La decisión no era tan difícil. Cuando se dio la posibilidad no se pensó mucho”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: