Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 20:41

Bernardo Cuesta: "Melgar debe tener paciencia para vencer a Sport Huancayo"

El capitán del cuadro rojinegro espera sumar su segunda victoria en el Clausura cuando reciban al ‘Rojo Matador’ en Arequipa.

FBC Melgar se reforzó para ser protagonista en el Torneo Clausura. Los rojinegros vienen de empatar sin goles con Ayacucho FC en el reinicio del torneo. Bernardo Cuesta, delantero del elenco ‘mistiano’ aseguró que deben ser pacientes de cara al gol para enfrentar el fin de semana a Sport Huancayo.

“Ellos también están peleando arriba buscando el mismo objetivo que nosotros. Será una final como cada fecha. Hay que tener paciencia para golpear en los momentos que se den”, indicó Cuesta con respecto al duelo con el ‘Rojo Matador’ de este sábado.

Por otro lado, el no poder anotar en Ayacucho les ha dejado conclusiones para el resto del torneo. Así lo explica el goleador arequipeño. “Si sumamos, más allá de lo que pase con los demás equipos, nos acercaremos al objetivo. No marcar nos cuesta, pero tratamos de que no vuelva a pasar. Lo importante es sumar y este partido no será la excepción”, dijo.