18 de Enero de 2018 22:00

Bernardo Cuesta: "No tengo el puesto asegurado en el once inicial"

Parte de la historia grande de FBC Melgar. Bernardo Cuesta fue el encargado de brindarle una alegría enorme al pueblo arequipeño tras anotar el gol del título en el 2015 frente a Sporting Cristal. Tras su paso por el extranjero, el ariete ha vuelto para darle más alegrías a los rojinegros. En diálogo con GOLPERU, el delantero expresó lo siguiente. 

“El recibimiento y el cariño de la gente arequipeña es importante hacia mi persona. Siempre se han portado de maravilla conmigo, siempre estaré agradecido con los hinchas”, afirmó.

También dijo: “Uno sabe que no tiene el puesto asegurado, hay que luchar por ello. Quiero dar lo mejor por el equipo, vuelvo por ese objetivo. En el plantel hay buenos jugadores de experiencia y jóvenes con mucho talento, espero ayudarlos en sus primeros pasos en su carrera”.

Por último: “La ilusión siempre está intacta, creo que todos se preparan para ser campeones. Después, en el camino uno ve para que está. Vamos paso a paso, tranquilos, el primer objetivo es clasificar en la Copa Libertadores y luego arrancar bien en la Copa Movistar para conseguir un cupo para disputar el título a fin de año”.