Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 16:37

Bernardo Cuesta: "Tenemos que hacer un partido perfecto para traernos la clasificación"

Bernardo Cuesta:

El capitán de FBC Melgar resaltó el peso de los detalles en la Copa Libertadores. Este martes los rojinegros se juegan el pase a la tercera ronda en Santiago frente a la Universidad de Chile.

Bernardo Cuesta dialogó con GOLPERU antes de partir para Chile: “El grupo está con mucha fe y confianza de poder pasar de ronda en la Copa Libertadores“.

“Creo que tuvieron varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Era importante mantener el cero en nuestro arco, así que ahora tenemos ir por la clasificación siempre estando atentos porque ellos son un club muy complicado en casa”, añadió Cuesta sobre el 1-0 conseguido en Arequipa.

Además, aseguró que mantener la calma será clave para aprovechar errores rivales: “De locales y con su gente, van a querer dar vuelta al resultado. Tenemos que estar tranquilos y aprovechar todos esos espacios que nos pueda dar el rival para pegar en los momentos justos”.

“Siempre es complicada la Copa Libertadores. Acá pesan mucho los detalles y las equivocaciones se pagan caro. Somos conscientes de eso. Tenemos que hacer un partido perfecto para traernos la clasificación”, finalizó.