Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Abril de 2018 12:19

Bernardo Cuesta: "Va a ser como una final anticipada"

El capitán de FBC Melgar habló con GOLPERU en la previa de su visita a Sport Huancayo. Afirmó que tienen la necesidad de salir a ganar y apelarán a la experiencia grupal para conseguir el objetivo.

Bernardo Cuesta, referente principal de la escuadra rojinegra, comentó sobre el último triunfo conseguido ante Unión Comercio: “Hemos tenido 20-30 minutos muy buenos en los que manejamos el partido. Conseguimos la ventaja necesaria y cedimos un poco la pelota. Eso hizo que retrocedamos en el campo de juego”.

De la misma manera, expuso el reto que tienen este fin de semana: “Siempre es complicado. Sabemos lo difícil que es ir a jugar a Huancayo. Más allá de eso, tenemos la necesidad de salir a ganar para alcanzar el objetivo. Va a ser como una final anticipada”.

Finalmente, señaló que el grupo tiene la experiencia suficiente como para jugar este tipo de partidos: “Ellos tienen la misma ilusión y las ganas. Al que le toque jugar seguro lo hará de la mejor manera. Debemos transmitir toda la experiencia que hay en este equipo, tenemos jugadores de mucho rodaje y lo más importante será demostrarlo en el campo de juego”.