Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 09:18

Beto da Silva a poco de firmar por Alianza Lima: "No veo la hora de llegar al club" (VIDEO)

Beto da Silva a poco de firmar por Alianza Lima:

El delantero de 23 años, Beto da Silva, llegó la noche del miércoles a la capital para estampar su firma y convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. El exfutbolista de Sporting Cristal reveló que desea incorporarse lo más pronto posible y que físicamente se encuentra bien por lo que venía haciendo en España.

“Feliz, muy ilusionado. No veo la hora de llegar al club y poder empezar con Alianza Lima. Tengo que hacer exámenes médicos. Más que todo un tema de que pertenezco a Tigres y el resto ya se decidirá. Vengo de entrenar, tengo una pretemporada encima”, dijo Beto da Silva a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Beto da Silva: “Alianza Lima tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es ganar el torneo local”

Por otro lado, el habilidoso Beto da Silva argumentó que cambiar el Deportivo La Coruña por Alianza Lima es un nuevo reto que no necesariamente significa un retroceso: “Es un paso más en mi carrera, la carrera es larga y siempre tenemos que tomar decisiones, tenemos que buscar cosas nuevas”.

“Espero hacer una gran temporada y ser muy feliz. Espero que se de porque estoy muy feliz de llegar a Alianza Lima“, finalizó Beto da Silva en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a donde llegó procedente de México ya que estuvo finiquitando su salida del Tigres UANL que tiene su carta pase.

EL DATO: Alianza Lima será el séptima equipo de Beto da Silva en el fútbol profesional desde su debut en 2013.