Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2020 09:19

Beto da Silva: "Alianza Lima tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es ganar el torneo local"

Beto da Silva:

El delantero peruano Beto da Silva habló por primera vez sobre lo que será defender la camiseta de Alianza Lima en este 2020 y aseguró que espera impulsar su carrera para volver a la Selección Peruana. Eso sí, tiene claro que el gran objetivo de la temporada es ganar el torneo local y hacer una buena Copa Libertadores.

“Todavía falta la firma del contrato, se están poniendo de acuerdo en algunos temas mis representantes y la dirigencia. Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de volver a la Selección Peruana. Alianza Lima tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace”, dijo Beto da Silva.

TAMBIÉN LEE ► Joazhiño Arroé sobre Alianza Lima: “Tenemos que aprender a sostener los resultados” (VIDEO)

Por otro lado, Beto da Silva confesó que ya tuvo un primer acercamiento con el DT de Alianza Lima: “Conversé con Pablo Bengoechea y me demostró su gran interés. Yo le agradecí la confianza y le dije que estoy muy ilusionado con esta oportunidad. El grupo es de mucha calidad y me ilusiona eso”.

“Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda en Alianza Lima y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos, tener protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad”, finalizó Beto da Silva en radio Fiesta.