Liga1 Betsson

11 de Febrero de 2021 20:51

Beto da Silva y su fichaje por César Vallejo: "La idea de jugar la preLibertadores y la Liga1 influyó" (VIDEO)

Beto da Silva y su fichaje por César Vallejo:

Uno de los traspasos más comentados en la Liga1 es el de Beto da Silva a la César Vallejo. El delantero de 24 años dejó Alianza Lima tras una temporada para el olvido, en donde tuvo muy poca actividad por lesiones. Sin embargo, el exjugador del PSV espera aprovechar su año a préstamo en Trujillo para recuperar su mejor forma y respaldar su decisión.

“Uno de mis mejores partidos fue contra Vallejo. Hice dos goles y tuve la oportunidad de marcar. Uno no entra con la idea de hacer buenos partidos, pere tocó hacer goles e hicimos un gran partido”, afirmó Beto da Silva, recordando una de sus mejores actuaciones con Sporting Cristal en la Liga1, justamente ante los ‘Poetas’ instancias finales del campeonato en el 2015.

TAMBIÉN LEE▶ Leao Butrón: “Si Alianza Lima me lo pedía, hubiera jugada en cualquier categoría” (VIDEO)

Además, Beto se refirió a su incorporación a Vallejo bajo el respaldo de José del Solar: “Hablé con Chemo y mostró mucha confianza en mí. Me conocían de tiempo y me mostraron un proyecto interesante. La idea de jugar la preLibertadores y en primera división influyó. Todo fue conversado con Alianza”, contó.

Por otro lado, da Silva espera encontrar su lugar en el once titular del cuadro trujillano, sin emportar su posición. “Soy delantero y puedo jugar detrás del delantero, de extremo o de mediapunta. Puedo jugar en todo el frente del ataque. Para lo que el equipo necesite en ese momento, yo voy a estar a disposición”, comentó.