Liga1 Movistar

12 de Febrero de 2020 12:18

Beto da Silva y su primera foto con camiseta de Alianza Lima: conoce los detalles de su fichaje

Beto da Silva y su primera foto con camiseta de Alianza Lima: conoce los detalles de su fichaje

Esta mañana el pueblo victoriano despertó con una noticia que los entusiasma. Es que Alianza Lima confirmó su décimo fichaje para afrontar la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores: se trata del delantero Beto da Silva, quien ya tuvo su primera foto con esta camiseta blanquiazul.

Según las primeras informaciones, luego de firmar su contrato con Alianza Lima el atacante peruano Beto da Silva se unió a los entrenamientos que dirige el técnico uruguayo Pablo Bengoechea en las instalaciones del club Esther Grande Bentín en Lurín, ubicado al sur de la capital.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Beto da Silva fue oficializado como jugador de Alianza Lima (VIDEO)

Beto da Silva firmó con Alianza Lima por los próximos tres años y así la institución de Matute se quedó con el 50% de su pase. Para ello la administración íntima tuvo que llegar a un acuerdo con Tigres UANL y le desembolsó al equipo mexicano un monto cercano a los 200 mil dólares.

La llegada del exfutbolista de Lobos BUAP a Alianza Lima es un pedido total de Pablo Bengoechea que desde hace buen tiempo quería contar con él. Ahora el exestratega de Peñarol tendrá que enfocarse en recuperar la mejor forma física de Beto da Silva para que pueda debutar pronto.