Liga1 Movistar

15 de Septiembre de 2020 19:26

Binacional: Aldair Rodríguez está cerca de convertirse en refuerzo del América de Cali

Binacional: Aldair Rodríguez está cerca de convertirse en refuerzo del América de Cali

¿El próximo en emigrar? El futuro de Aldair Rodríguez parece estar fuera de la Liga1 Movistar. El delantero peruano ha sido relacionado en las últimas horas con el América de Cali, equipo grande del fútbol colombiano, que está interesando en el goleador de Deportivo Binacional. Aldair no fue convocado para jugar la Libertadores ante LDU y esta es la situación del atacante.

TAMBIÉN LEE ▶ Liga1 Movistar: Deportivo Binacional oficializó la vuelta de Javier Arce como técnico

Aldair Rodríguez está finiquitando detalles para ser nuevo refuerzo del América de Cali de Colombia. GOLPERU pudo conocer que Rodríguez podría ser anunciado en las próximas horas luego de no estar en la lista de Deportivo Binacional que jugar esta noche en la Libertadores frente a LDU

El delantero de 26 años tiene seis goles en la Liga1 Movistar y es el goleador peruano del campeonato. El año pasado marcó 11 goles en 29 partidos. Medios colombianos destacaron su buena técnica y definición, además de su fuerza y velocidad para jugar en el uno contra uno. La referencia de Ricardo Gareca en su exclub podría pesar para un cierre positivo de las negociaciones.