30 de Marzo de 2018 13:44

Binacional buscará su primera victoria en casa

Binacional buscará su primera victoria en casa

El elenco arequipeño no conoce de triunfos actuando de local; sin embargo, esta tarde tiene la oportunidad de hacerlo cuando reciba a Unión Comercio en la UNSA. (5:30 p.m. en vivo por GOLPERU).  

Deportivo Binacional y Unión Comercio abren la novena jornada del Torneo de Verano en Arequipa. Los dirigidos por Luis ‘Puchito’ Flores tienen buenos resultados como visitantes, pero una deuda en casa. Ubicados en quinta posición del grupo B con 10 puntos, saltarán al verde con la consigna de sumar sus tres primeras unidades en tierras mistianas.  

Por su parte, Unión Comercio intentará llevarse algo como forastero, ya que en sus últimos tres partidos solo ha saboreado amargas derrotas. Por ello, y con la necesidad de sumar en el acumulado, donde es el colero con 4 unidades, buscará dar el golpe de visita.  

Alineaciones por confirmar 

Deportivo Binacional:  M. Sotillo; C. Laura, J. Fajardo, V. Balta, J. Reyes, C. Caraza; E. Aubert, Y. Tello, H. Ángeles, M. Rodríguez, A. Polar.

Unión Comercio: L. Araujo: J. Vásquez, J. Segura, K. Aparicio, D. Díaz,  E. Rentería, J.  M. Carranza, R. Manco; W. Mimbela, C. Bogado.