Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Abril de 2018 19:55

Binacional cierra el Torneo de Verano en el tercer lugar del grupo B

Binacional cierra el Torneo de Verano en el tercer lugar del grupo B

El conjunto ‘estudiantil’ venció por 3-1 a Real Garcilaso para culminar su primera experiencia en la Copa Movistar con una victoria.

El Torneo de Verano – Copa Movistar llega a su final. La primera etapa del campeonato ha dejado buenas sensaciones y una de ellas es Deportivo Binacional. El debutante en la máxima categoría cerraba su participación en esta etapa recibiendo a Real Garcilaso, uno de los equipos en carrera durante la Copa Libetadores.

El cuador dirigidos por Luis Flores se impuso con contundencia en Arequipa gracias a los goles de Henry Zeta, Andy Polar y Milton Benítez. Los cusqueños recortaron distancias en el resultado final con un autogol de Jhon Fajardo en el primer tiempo, sentenciando el 3-1 definitivo para los azules. 

La derrota para los dirigidos por Tabaré Silva significó la tercera de manera consecutiva contando el torneo local y la Copa. Por otro lado, Binacional concluye un buen inicio en Primera y se quedó con el tercer lguar del grupo B por detrás de Sport Huancayo y FBC Melgar.