Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Marzo de 2018 19:57

Binacional golea y obtiene su primer triunfo como local

Con los tantos de Eder Fernández, Víctor Ferreyra y Andy Polar, el equipo de Luis Flores venció por 3-0 a Unión Comercio en Arequipa y gana 3 puntos en casa por primera vez.

Vuelve el fútbol. La Copa Movistar retoma su paso tras el receso por la Fecha FIFA. En el Estadio de la UNSA, Deportivo Binacional y Unión Comercio abren la fecha 9 del Torneo de Verano buscando sumar 3 puntos con urgencia: uno para seguir tentando el primer lugar del grupo B y el otro, queriendo escapar del último lugar.

De cabez,a Eder Fernández abrió el marcador a los 9’ para los locales en Arequipa. El partido se tornó a favor del equipo recién ascendido cuando a los 43’, William Mimbela fue expulsado por un golpe en contra de Mauro Vila.

En la segunda parte, Víctor Ferreira recogió un rebote en el inicio del tiempo complementario y marcó el segundo. El golazo de la noche fue obra de Andy Polar quien con una diagonal desde la izquierda sacó un derechazo para sellar el 3-0 definitivo.

Binacional regresa al triunfo después de 3 jornadas y en la siguiente fecha buscarán mantener el rendimiento visitando a Sport Huancayo. Unión Comercio sigue en el fondo y espera salir de la situación cuando reciba a Sport Boys.