Liga1 Movistar

04 de Enero de 2019 21:44

Binacional: Hervey Kambou y Diego Chávez llegan para el 2019

Binacional: Hervey Kambou y Diego Chávez llegan para el 2019

El zaguero marfileño ex-Cantolao y el lateral con pasado en Universitario reforzarán al ‘Poderoso de la Altura’ esta temporada.

Deportivo Binacional fue uno de los equipos revelación del Torneo de Primera División. Los dirigidos por Luis Flores hicieron una buena primera campaña tras ascender a la máxima categoría. La defensa tendrá este 2019 a dos nombres nuevos con experiencia en Primera: Hervey Kambou y Diego Chávez son los flamantes jugadores.

Kambou volvió el año pasado al fútbol peruano tras jugar en el Zulia de Venezuela. El marfileño jugó en Cantolao, pero esta temporada llega al elenco ex-Copa Perú. Así mismo, tras un paso por Unión Huaral y Sport Rosario, Chávez retorna a la máxima categoría, estancia en donde jugó con la ‘U’ hasta el 2016. Además, Binacional ya anunció al colombiano Ramón Córdoba como otra contratación.

Deportivo Binacional se prepara para afrontar por primera vez la Copa Sudamericana, competición en donde tendrá como primer rival a Independiente. Los duelos serán el 3 de abril y el 1 de mayo.