Campeonato Apertura

05 de Marzo de 2018 22:08

Binacional igualó sin goles frente a Deportivo Municipal

Deportivo Binacional volvió a jugar un partido inteligente pero no pasó del empate frente a Deportivo Municipal en Arequipa. El Estadio Monumental de la U.N.S.A. fue testigo de la igualdad sin goles entre arequipeños y limeños. La escuadra local sumó nueve puntos y quedó a cuatro unidades del líder Sport Huancayo, mientras que la academia se mantiene en el fondo de la tabla con cuatro unidades

El primer tiempo fue muy friccionado. Binacional salió decidido a generar peligro mediante los constantes arranques de Aldair Rodríguez. Sin embargo, entre Rodrigo Cuba y Adrián Zela pudieron controlar al habilidoso extremo. Por otro lado, Manzaneda generó mucho riesgo por su banda, pero Jose Carlos Fernández no estuvo fino de cara al arco. 

La segunda mitad tuvo matices diferentes. Deportivo Municipal salió más decidido a encontrar el gol del triunfo, pero la eficacia brilló por su ausencia. El empate se consumó y dejó con sabor amargo a ambas escuadras. En la siguiente jornada, los dirigidos por Luis Flores visitarán a Real Garcilaso, mientras los comandados por Víctor Rivera recibirán a Sport Boys.