Liga1 Movistar

10 de Junio de 2020 16:08

Reimond Manco: "Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos"

Reimond Manco:

El volante peruano de 29 años, Reimond Manco, decidió no continuar su carrera en Binacional y esta tarde el elenco campeón de la Liga1 Movistar 2019 hizo oficial su salida. Minutos después el propio ‘Orei’ se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales y la agradeció a la gente de Juliaca por el cariño.

TAMBIÉN LEE ► Reimond Manco: “El día que debuté en Champions League contra el Liverpool pensé que estaba jugando Play Station”

“Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo. El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia. Lo que soy yo me toca esperar, cosas mejores vendrán. Mi Dios los bendiga”, dijo Reimond Manco sobre su salida de Binacional.

Si bien no se conoce con exactitud a qué se debe la renuncia de Reimond Manco. Las primeras informaciones de medios nacionales indican que el exfutbolista de Juan Aurich de Chiclayo no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó Binacional sobre aplicar la suspensión perfecta al plantel profesional hace algunos días.

EL DATO: Reimond Manco acumuló 442 minutos en su paso por Binacional en la Liga1 Movistar.