Campeonato Apertura

16 de Abril de 2018 22:39

Binacional venció a Sport Boys en Arequipa

Deportivo Binacional derrotó por 2-1 a Sport Boys en Arequipa gracias a los goles de Milton Benítez y Víctor Ferreyra. Los arequipeños sumaron 18 unidades y tienen chances matemáticas de poder quedarse con el Torneo de Verano. Por otro lado, Sport Boys continúa penúltimo en el grupo con 12 unidades. 

El partido inició con mucha fricción en el medio campo. El equipo visitante tuvo el 49% de la posesión del balón pero no hizo daño. El equipo dirigido por Luis Flores si aprovechó y pudo llevar su dominio al marcador. A los 34’, Milton Benítez venció a Daniel Ferreyra con un gran remate. 09 minutos más tarde, Víctor Ferreyra aumentó el marcador para el equipo local.

La segunda mitad tuvo otra tónica. Sport Boys adelantó las líneas y de la mano de un genial Damián Ísmodes se acercaron a la portería defendida por Fischer Guevara. A los 72’, Maximiliamo Velasco falló un penal ante la mirada atónita del banco de suplentes. Sin embargo, la emoción la pondría el panameño Luis Tejada tras descontar a los 82’. No obstante, el tiempo se consumió y el equipo dueño de casa se quedó con los tres puntos.