Liga1 Movistar

05 de Diciembre de 2019 20:42

Binacional vs Alianza Lima: precios confirmados para la final de ida en Juliaca

Binacional vs Alianza Lima: precios confirmados para la final de ida en Juliaca

Este jueves por la tarde el técnico Roberto Mosquera confirmó que Binacional había decidido jugar la final de ida de la Liga1 Movistar ante Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y no en el Alejandro Villanueva de Matute. Es por ello que horas después del anuncio recién salieron a la venta las entradas.

Los precios de los boletos para el domingo 8 de diciembre son los siguientes: tribuna norte 50 soles, tribuna sur 50 soles, tribuna oriente 80 soles y tribuna occidente 100 soles. El partido por el título de la Liga1 Movistar entre Binacional y Alianza Lima arrancará a las 3:00 pm. hora en la que podría haber mucho solo encima del recinto.

TAMBIÉN LEE ► Michael Sotillo: “Tenemos la obligación de campeonar para dedicárselo a Juan Pablo Vergara” (VIDEO)

Cabe mencionar que Binacional cerró los anuncios de hoy asegurando que la tribuna norte será exclusivamente para hinchas de Alianza Lima que deseen ver la final de la Liga1 Movistar. Además, el comunicado afirma que si se encuentra a un aficionado victoriano en otro sector será reubicado por la misma Policía Nacional del Perú.

La final de vuelta de la Liga1 Movistar se disputará el domingo 15 de diciembre en el estadio de Alianza Lima. Para recibir a Binacional se esperan más de 30 mil personas ya que los blanquiazules con Pablo Bengoechea al mando podrían salir campeones nacionales como sucedió en 2017 con el mismo entrenador. En 2018 fueron subcampeones.