12 de Abril de 2018 20:28

Binacional y Melgar repartieron puntos en Arequipa

Deportivo Binacional y FBC Melgar disputaron un gran partido en Arequipa por la fecha 11 del Torneo de Verano. Ambas escuadras repartieron puntos tras igualar a dos goles por bando en el estadio Monumental de la U.N.S.A. El equipo dirigido por Luis Flores relegó todas sus opciones al sumar 15 unidades, mientras que Melgar también complicó sus chances de quedarse con el grupo tras sumar 18 puntos.

El partido fue vibrante de principio a fin. A los 09’, Milton Benítez asistió a Víctor Ferreira para abrir el marcador en Arequipa. El equipo de Luis Flores empezó a dominar el encuentro pese a solo tener el 38% de la posesión. Sin embargo, a los 38’, Bernardo Cuesta igualó con un gran remate de larga distancia. 

La segunda mitad tuvo muchas emociones. A los 52’, Patricio Arce culminó una gran contra conducida por Omar Tejeda para desnivelar a favor del equipo visitante. No obstante, a los 57, Milton Benítez se escapó tras un gran taco de Andy Polar para volver a igualar el marcador. De ahí en más, Melgar intentó encimar con sus armas, mientras que Binacional desperdició más de tres contragolpes sin resultado alguno.