Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Noviembre de 2018 10:16

Binacional y Sport Boys chocan en Moquegua

Binacional y Sport Boys chocan en Moquegua

En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Clausura, los ‘chalacos’ continuarán en busca de salvarse del descenso ante el elenco de Mario Flores.

Sport Boys aún no está salvado del descenso. Matemáticamente, sin embargo, su rival de turno, Deportivo Binacional, ya se ha salvado. Por ende, si bien el objetivo de los rosados es más apremiante, el elenco que hará las de local desde la 1.15 pm. espera cerrar el Torneo Clausura de la mejor manera.

Precisamente, es esa premisa la que llevó a Binacional a vencer por 2-0 a Sport Rosario en Huaraz, rival directo en la lucha por la permanencia de su rival de esta tarde. Los dirigidos por Jesús Alvarez también sumaron de a tres, tras vencer a Sport Huancayo por 2-0.

En cuanto a enfrentamientos entre ambos, los arequipeños le llevan una ventaja a los chalacos, pues, de las tres veces que se han visto las caras, dos han sido triunfos para Binacional, mientras que Sport Boys venció el restante.

Posibles alineaciones:

Binacional:

Ricardo Farro, Christian Laura, John. Fajardo, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Eder Fernández, Edson Aubert, Yorkman Tello, Hoover Crespo, Andy Polar, Víctor Ferreira.
Sport Boys

Daniel Ferreyra, Emiliano Ciucci, Martín Chang, Andy Reátegui, Carlos Neyra, John Vega, Aldair Ramos, Johnnier Montaño, Ernest Nungaray, Piero Ratto, Maximiliano Velasco.