Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Junio de 2018 09:56

Binacional y UTC abren el telón de la quinta fecha

Binacional y UTC abren el telón de la quinta fecha

El estadio 25 de Noviembre de Moquegua albergará el choque que inaugurará la fecha 5 del Torneo Apertura. Binacional, con cuatro puntos, buscará hacer respetar la localía ante uno de los equipos invictos.

Los locales llegan a este duelo tras caer ante Melgar en Arequipa y con la única consigna de sumar tres puntos en casa. Y para eso, tendrá que salir a proponer e intentar doblegar a uno de los cuadros que mejor viene haciendo las cosas en el Apertura.

Por su parte, UTC no ha perdido en el torneo y lleva dos triunfos al hilo que le dan mucha confianza para el duelo de estar tarde. Los dirigidos por Franco Navarro ya saben lo que es ganar de visita y plantearán un partido inteligente para robarse los puntos.

NO TE PIERDAS ESTE CHOQUE A PARTIR DE LAS 3:30 PM SOLO POR LAS PANTALLAS DE GOLPERU.

 

ALINEACIONES TENTATIVAS:

Binacional: Michael Sotillo; Christian Laura, Jhon Fajardo, Alexis Ángeles; Mauro Vila, Edson Aubert; Marco Rodriguez, Milton Benítez, Andy Polar y Victor Ferreira.

UTC: Juan Goyoneche; Willy Pretel, Luis Cardoza, Jorge Bosmediano, Roberto Guizasola; Gonzalo Baglivo, Jorge Murrugarra, Junior Ponce, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza.