Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Agosto de 2018 20:22

Sport Boys rescata el empate frente a Sport Rosario

Sport Boys rescata el empate frente a Sport Rosario

Los goles de Carlos Olascuaga y Maxi Velasco, firmaron la igualdad entre ‘rosados’ y ‘rosarinos’ en el cierre de la jornada dominical de la Copa Movistar.

Buen fútbol en Huaraz. Sport Rosario y Sport Boys se cruzaron en el Estadio Rosas Pampa de Ancash. El equipo de Fernando Nogara es uno de los equipos de irregular rendimiento en este Torneo Apertura y la mala racha podía acabarse hoy frente a una siempre luchadora escuadra ‘Misilera’ quien dispuso de su mejor ofensiva.

Los locales encontrarían complicaciones en el primer tiempo porque a los 35’, Anghello Vera vio la tarjeta roja por una desmedida entrada sobre Maximiliano Velasco. Sin embargo, los ‘rosarinos’ no han bajado los brazos pese a su situación y hoy no fue la excepción por tras una buena abilitación de Alan Murialdo, Carlos Olascuaga abrió el marcador en casa.

Sin embargo, la intensidad de los ‘rosados’ no bajó, signo característico del equipo de Wilmar Valencia. A los 72’, Maelo Reátegui vio la segunda cartulina amarilla y dejó a la vista con un hombre menos, igualando al rival en mismas condiciones. Es asó que a los 80’, Velasco recibió un balón largo de Sidney Faiffer y ante la salida del portero, igualó las acciones. Sería 1-1 final en Huaraz.

En la última jornada del Apertura, buscará librarse de los 5 encuentros seguidos sin ganar visitando a Sporting Cristal, en un duelo clave para el desenlace. Por otro lado, Sport Boys jugará en casa frente al sorpresivo Unión Comercio