Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Septiembre de 2018 19:00

Brandon Palacios: "Seguiremos peleando por entrar a la Copa Sudamericana"

El joven mediocampista de UTC marcó su primer gol en la Copa Movistar y se mostró agradecido por la confianza que dieron sus compañeros. 

“Estoy demasiado feliz. Le agradezco a mis compañeros que me dieron todo el apoyo posible para poder entrar con las mayores ganas del mundo y a mi familia que me está apoyando desde lejos. Todo es por ellos, comentó Brandon Palacios, hijo del histórico Roberto Chorri Palacios.

Asimismo, explicó cómo fue su gol, el cual significó el empate transitorio ante Deportivo Binacional: “Al principio iba a ser Junior Ponce el que iba a ir, pero lo habían pateado y me dijo que le dolía un poco. Tuve la confianza, se la coloqué a un lado y fue gol”.

“Esto recién comienza. Tengo 4 partidos con UTC y pienso dar todo de mí por esta camiseta, así como lo hice por un tiempo con Sporting Cristal. Voy a seguir adelante por mi sueño”, agregó.

Por último, se refirió al objetivo principal que se ha trazado el plantel: “Esta victoria nos da la confianza para seguir peleando por un cupo a la Copa Sudamericana“.